Consejos para novias que están a punto de celebrar su boda. Descubre una colección de artículos que te harán más fácil las organización de tu boda.

Nuestra experiencia la expresamos en cada uno de los post de nuestro blog para ayudaros a que tengáis una boda de diez, ¡no te los pierdas!

Los viajes de novios en crucero son simplemente despertarse cada mañana cerca de su amada o amado en un nuevo país. El Caribe, los sinónimos de exotismo, de paisaje romántico, de riqueza natural y cultural, de acogida calurosa, intensificarán su amor durante su luna de miel.

¿Qué compañía escoger para los viajes de novios en el Caribe?

Muchas compañías de cruceros que operan el Caribe miman a los recién casados con sus tarifas y servicios atractivos. ¿Sus puntos comunes? Desde su llegada a bordo, serán acogidos por un cóctel de bienvenida. Su cabina les espera con una botella de champán y una canasta de fruta. ¡Qué su nueva vida esté dulce y llena de amor!

Aparte de esto, las tripulaciones demostrarán atenciones múltiples hacia las pajeras durante la navegación. Si Costa cruceros es la compañía de su elección, reserven su viaje de novios un año de antemano. ¿Por qué? Porque esto les permitirá gozar de la tarifa prima que concede también reducciones a los recién casados. Royal Caribbean y Msc cruceros ofrecen también descuentos si mencionan las palabras mágicas ”viajes de novios” en su pedida de presupuesto para sus cruceros por el Caribe.

¿Cuáles son los países de escalas durante los cruceros en el Caribe?

Las ofertas de esas tres compañías de cruceros citadas anteriormente son disponibles en la web de la agencia de cruceros Crucerosnet.com. Tienen itinerarios muy diversificados en el Caribe.

Durante su luna de miel con Costa cruceros, pueden visitar los siguientes países, según la duración de su crucero: Guadalupe, Santo Martin, Philippsburg, La Romana, Catalina, Tortola, Antigua, y la Martinica. Con Msc cruceros, su barco atracará a Philippsburg, San Juan, Nassau, Cozumel, Roatan, Georgetown, Montego Bay y Falmouth. Y en compañía de la Royal Caribbean, visitarán Basseterre, Philippsburg, San Juan, Labadee, Carlota Amalie, Castries, Poine a Pitre y Fort de France.

Todos estos países de escala les ofrecerán estancias tropicales típicamente caribeñas durante las cuales podrán inmortalizar su viaje en enamorado en fotos.

Si estás a punto de realizar el viaje de luna de miel, no te pierdas esta guía de viaje de novios, que está muy completa.

Toda novia desea estar radiante el día de su boda y para ello es muy importante que cuente con la ayuda de especialistas en moda y belleza para de esta forma acercar con su atuendo y su look. Si tienes dudas acerca de cual es el peinado que mejor le sienta a tu cara, qué tipo de maquillaje quieres lucir el día de tu boda o cuales son los tratamientos de belleza para novias que mejor te van a hacer sentir puedes contar con BodaRossa, ya que aquí te ayudaremos a encontrar los lugares y profesionales que harán que el día de tu boda estés todavía más guapa de lo habitual.

Te indicamos cuales son los aspectos de belleza de novias que más suelen atraer a los invitados a tu enlace:

Uñas

Una buena manicura es esencial para toda novia, y es que si ya en el día a día, las mujeres solemos estar pendientes de unas uñas cuidadas y bien pintadas, el día de nuestra boda no puede ser menos. Depende del estilo de traje que escojamos podremos llevar una manicura francesa tradicional o unas uñas algo más alocadas o decorativas.

Maquillaje

Es fundamental que el día de tu boda vayas bien maquillada, y eso no significa disfrazada o transformada en otra mujer. La belleza de la novia se basa en algo muy simple: que no aparentes ser otra persona, es decir que vayas guapa y arreglada pero sin dejar de parecer tu a simple vista. Para ello es importante que utilices un maquillaje sencillo o similar al que usas siempre y sobretodo que éste te haga sentir guapa, cómoda y dure toda la ceremonia.

maquillaje-bodas-novias

Peinado

El peinado de tu boda es, junto al vestido que lleves puesto, el punto de mira por parte de los invitados. Si necesitas consejo sobre qué tipo de peinado es el que mejor te va a sentar, déjate asesorar por BodaRossa y seguro que encontramos el que hará que estés preciosa el día más importante de tu vida.

Además de estos elementos, si hablamos de belleza de novias también encontramos el perfume que llevarás, los complementos, los zapatos y demás artículos que decoren tu aspecto. En BodaRossa contamos con los mejores profesionales y las ideas más originales, atractivas y adecuadas para hacer que el día de tu boda te muestres bella, cómoda y sobretodo feliz, ya que si los novios lo pasáis en grande, el resto de invitados también lo hará.