foto-boda-obligatoria3

Puede tomar meses (o incluso años) de planificación, pero su boda se volverá loca. Para capturar este día mágico y revivirlo una y otra vez, no hay nada mejor que las fotos. Además, tenemos varias ideas para hacer mágicas las fotos de tu boda!

Después de pasar días, semanas y meses preparando tu boda, el gran día por fin ha llegado… y algunos detalles todavía están por resolver, empezando por las fotos de tu boda. No los descuides, porque serán los recuerdos de ese día en particular. Dígase a sí mismo que sus hijos y nietos mirarán estas fotos mientras tratan de imaginar su boda.

¿Contrataste a un fotógrafo de bodas? ¡Increíble! Pero eso no significa que él se encargará de todo. Usted, sus invitados, su futuro esposo y usted mismo pueden capturar momentos que su fotógrafo puede no haber notado. Nada le impide también sugerir ciertas posturas o ciertos planos.

foto-boda-obligatoria2

1.- Una foto de la primera mirada

Esta es la primera vez que tu prometido te ve con tu hermoso vestido de novia, y marca el comienzo de tu boda. Un momento como este debe ser fotografiado. Un cliché que te muestra escondiendo los ojos de tu prometido es una visita perfecta de esta foto imperdible!

2.- Una foto de la lectura de sus votos

El intercambio de votos es LA secuencia emocional de una boda. Así que no dejes que este momento se te escape y lo captures en una foto. Puedes optar por la versión clásica inmortalizando a tu pareja, o pedirle al fotógrafo que tuerza las cosas fotografiándote mientras tu prometido hace sus votos y viceversa.

La emoción que se leerá en sus rostros cuando lean los deseos del otro no tiene precio.

3.- Una foto de tu primer beso como marido y mujer

¡Este es el primer beso que intercambian desde que eran marido y mujer! Por supuesto, se celebra y se inmortaliza gracias a una foto.
Para una toma sensacional, piense en los lanzamientos de globos, linternas, lentejuelas o plumas.

4.- Su primera foto como pareja casada

Chorros de pétalos de flores, lentejuelas o incluso arroz para los más tradicionales, su primera aparición como marido y mujer es un momento que debe ser inmortalizado en la foto.

5. Foto familiar casual

Para una foto original de su esposo y usted rodeados de sus padres, jueguen de manera informal tanto como sea posible abrazándose el uno al otro. Cada vez más popular, este cliché se inspira en la serie Modern Family.

6.- Una foto de sus tradiciones

Cualesquiera que sean las tradiciones que usted respete para su boda, es importante capturarlas en fotos. No sólo revela una parte íntima de su matrimonio y de su pareja, sino que también permite que las generaciones futuras continúen siguiendo estas tradiciones. En varios años, usted podrá explicárselos a sus nietos.

7.- Una foto de tu primer baile

Su primer baile como pareja casada es un momento esperado! No dejes a tu público al final y elige bien la canción con la que vas a bailar. ¿Quieres una foto original? Ponga su fe en la música y las coreografías que se salen de los caminos trillados!

8.- Una foto de ustedes dos prendiendo fuego a la pista de baile

Después de unas cuantas canciones y unas copas de champán, la boda y los invitados suelen pasar un buen rato en la pista de baile. No te has arreglado el pelo, ¿verdad? No importa! Una foto tomada a escondidas en ese momento no tiene precio!

9.- Una foto de ustedes dos cortando el pastel

De nuevo, esta es una foto clásica. Pero puedes sacudir los códigos inmortalizando el momento en que se alimentan unos a otros. No será la más elegante de tus fotos de boda, pero sin duda sonreirás cada vez que la mires.

10.- Una foto de ustedes dos mientras sus seres queridos están brindando

Sus reacciones a los discursos de sus seres queridos pueden valer oro! Risas, lágrimas de emoción, miradas cómplices: ¡estas fotos son imprescindibles!

11.-  Una foto de tus dos pies

Para un resultado más original, opte por una postura relajada. Sentado en un banco, con los pies cruzados o uno al lado del otro: cuanto menos hagas, más exitosa será tu foto.

12.- Una foto de tus manos

¡Ambos tenéis un anillo anular y se celebra con una foto! Para más originalidad, piense en los tatuajes lavables con agua y jabón que indican la fecha de su boda o una inscripción de boda amistosa como “lo hicimos” o más simplemente “sí”.

13.- Una foto de ustedes dos rodeados de sus seres queridos

Ok, es tu boda pero tus seres queridos también comparten tu felicidad así que inclúyelos en tus fotos! Para una toma original, pide a tus invitados que formen un corazón a tu alrededor, para que el fotógrafo pueda captar esta escena desde un punto más alto.

14.- Una foto de ustedes dos con su mascota

Médor, Boubou y Monsieur Moustache también se alegran por ti, así que no los dejes fuera! Una foto con ellos el día de tu boda te hará sonreír de por vida. Un pequeño moño alrededor del cuello y su mascota será la más elegante del montaje!

15.- Una foto de ustedes dos dejando su boda

Un cartel con la fecha de su boda, sus nombres y la foto original de la boda en él!
Otra opción: ¡el signo de agradecimiento! Y sí, no debemos olvidarnos de agradecer a nuestros seres queridos por este memorable día.

16.- Una foto de ustedes dos haciendo caras

No será el más elegante, pero será el que más te divierta y te haga reír más cuando lo veas más tarde!

¿Cuál es el secreto de las fotos de boda originales y exitosas? ¿Usted está impresionado por algunas fotos tan originales y de gran éxito? Sepa que el secreto está en tres palabras: ¡natural, espontáneo y divertido!

Así que, el día de tu boda, ¡diviértete como nunca antes! Olvídate del fotógrafo y las cámaras dejadas para tus invitados. Deja que te fotografíen inesperadamente! Estas fotos robadas serán probablemente las más bellas de tu álbum de bodas!

¡Inspírate con las fotos de boda más bonitas de Pinterest!

Deja tu voto!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *