Las invitadas con pamelas, lucen mucho en una ceremonia.

¿Te han invitado a una boda y por fin te ves cumpliendo tu gran sueño de llevar una pamela?, antes de decidirte te voy a dar unas normas que debes cumplir.

Las pamelas solo pueden utilizarse para las ceremonias de día celebradas entre mediados de marzo y mediados de octubre. No podrás llevarlas si la ceremonia es después de las 18:00h, y siempre y cuando no llueva.

Si nos paramos a pensarlo bien tiene toda la lógica del mundo ya que el objetivo de la pamela es el de protegernos del sol, y sería realmente incómodo tener que lidiar al mismo tiempo con una pamela y un paraguas.

Como ser la invitada perfecta de la boda luciendo pamela

Las pamelas se llevan siempre con vestidos por debajo de las rodillas y guantes. En ningún caso se utilizarán con prendas de largo mini, que está reservado únicamente a las fiestas o eventos nocturnos en los que no hay cabida para las pamelas.

Dice el protocolo que si te animas a llevar una pamela a una boda tendrás que tenerla puesta al menos hasta que los novios bailen el vals después de comer. Esta regla solo contempla una excepción y es en el caso de que la pamela sea tan grande que moleste a los comensales sentados junto a ti a la hora de comer.

Si estás dispuesta a cumplir estos requisitos, te animo a usar pamela!

Deja tu voto!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *