look-invitada-especial-boda

Siempre que nos invitan a una boda nos surge la pregunta del ¿qué me pongo? pero si además quien se casa es alguien muy cercano a ti y no eres una simple invitada, es todavía mas complicado elegir modelo ya que no es lo mismo ir a la boda de un primo o de un compañero de trabajo a que sea la boda de tu mejor amiga o la de tu hermano o hermana.

Yo he elegido este modelo de la diseñadora Jenny Yoo por su gran versatilidad y su corte favorecedor, es un vestido confeccionado a mano en un ligero tul que combina un cuerpo drapeado con un favorecedor escote corazón y amplia falda de tul y quizás uno de los elementos que mas llaman la atención de este modelo es que el vestido dispone de unos paneles convertibles que puedes usar hasta de 15 formas distintas para cambiar el escote .

A mi me gusta mucho combinar este tipo de vestido con algún cinturón joya que siempre aportan un toque chic a cualquier conjunto.

look-invitada-especial

Para el resto de complementos he elegido también los tonos plateados que me gusta mucho como combinan con el rojo y que además constituyen un elemento de fondo de armario que siempre te puede sacar de un apuro.

Sandalias plateadas T-strap con un toque años 20 y pequeño clutch joya completarían el conjunto, en mi caso apostaría por un recogido bajo con efecto natural y joyas muy discretas ya que no soy nada amiga de las grandes joyas.

Deja tu voto!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *