Las uñas rojas, una opción para las novias

novias-unas-rojas

Las Novias con uñas rojas son todo un ejemplo de como un toque de color puede añadir un punto sofisticado y de glamour a tu look de boda.

¿Hay algo mas sexy y elegante que una mujer con las uñas pintadas de rojo? Yo creo que la respuesta sería bastante unánime y es que unas manos con las uñas rojas dan un efecto de elegancia y sofisticación tremendo y digo yo entonces, ¿ por qué no se atreven las novias con uñas rojas?

Tradicionalmente las novias eligen los tonos naturales o pastel para pintar sus uñas aunque cada vez mas vemos la aplicación de elementos decorativos en ellas, pero yo os propongo ir mas allá y atreveros a lucir unas uñas rojas espectaculares.

Aquí puedes comprar las Maybeline de secado rápido a un precio muy bueno.

A mi personalmente como mas me gustan las uñas rojas son cortas, con las uñas largas no me convence demasiado el color rojo pero es una apreciación personal. Tienes multitud de tonos donde elegir desde los tonos anaranjados a los burdeos, yo os recomiendo que si optáis por las uñas rojas cuidéis mucho el tono en función al ramo principalmente ya que si el ramo va también en tonos rojos puede notarse demasiado la diferencia de tonalidad, aunque eso es algo que no se apreciaría en directo si podría verse luego en fotos.

5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *