Pendientes de color para novias

pendientes-bodas

Aunque cada vez mas nos encontramos con elementos innovadores en las novias, tenemos una imagen prefijada en nuestra mente de como debe ir la novia que en el momento que algún elemento destaca nos parece algo espectacular y que puede dar un toque de originalidad a cualquier novia.

Hoy os traemos una selección de pendientes de color para novias en la que podéis apreciar que no solo favorecen mucho sino que además te permiten diferenciarte del resto con ese pequeño toque de color.

Hasta hace muy poco era muy dificil encontrar una novia que se saliese de la norma no establecida del oro blanco con brillantes, las perlas o la plata envejecida pero cada vez mas encontramos novias que apuestan por usar pendientes con piedras de color como las aguamarinas que podéis ver en la foto de Amfotografia.

No podemos negar que este toque de color consigue sin duda aportar una luz tremenda al rostro a la vez que puedes jugar con el color de tus ojos, usando alguna piedra que los resalte o lucir alguna joya familiar que tenga un especial significado para ti

Deja tu voto!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *