El árbol de huellas, un bonito recuerdo del día de tu boda

arbol-huellas-bodas1

El arbol de huellas se está convirtiendo poco a poco en un invitado estrella en las bodas desbancando a los clásicos libros en que los invitados firman y dejan un mensaje a la pareja de recién casados.

Lo ideal es colocar la lámina a la entrada del banquete o en el cocktail en un rincón bonito y accesible y colocar la lámina sobre una mesa o sobre un caballete de pintura, la podéis colocar sobre él. Para evitar que se arrugue y darle un toque de estilo colocadla dentro de un marco al que previamente le habréis quitado el cristal, el resultado será bastante espectacular.

¿Cómo funciona un árbol de huella?

Deberíais dejar una hoja con las instrucciones para que los invitados sepan que tienen que hacer, aunquelo ideal es que alguien se encargue de animar a dejar su huella a los primeros en llegar, para el resto será más fácil. Las instrucciones son bastante simples:

-Colocar el dedo sobre el color de tinta que más te guste.
-Dejar tu huella sobre una de las ramas del árbol.
-Limpiar el dedo con una toallita de las que hemos dejado al lado.
-Poner tu nombre junto a tu huella.

Podéis elegir los colores de tintas que más os gusten, si habéis basado vuestra boda en algún color predominante podéis usarlo también en los colores de las tintas, y colocarlos en una mesa junto a la lámina.

No podéis olvidaros de dejar unas toallitas húmedas al lado para que los invitados puedan limpiar sus dedos después de dejar la huella y también un cubo para que puedan tirar las toallitas sucias. También se necesitan varios rotuladores de punta fina para que vuestros familiares y amigos dejen su nombre sobre la huella.

Desde BodaRossa os aconsejamos que durante la barra libre lo guardéis porque la bebida y las tintas de colores no son buenas compañeras.

Como siempre nos gusta ilustrar con imágenes lo que os hemos contado y por eso podéis entrar en Pinterest para que podáis haceros una idea de como quedará vuestro arbol de huellas.

Además de hacerlo vosotros hemos encontrado por la red varios kit de arbol de huellas con todo lo necesario y como veréis no tiene que ser siempre un arbol.

El árbol de huellas, un bonito recuerdo del día de tu boda
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *