Las mejores ideas para una boda de disfraces o temática

boda-disfraces-medieval

Los disfraces para una boda original es el post obligado por Boda Rossas en estas fechas de Carnaval. No olvidemos que hay novios enamorados de épocas históricas que pretenden hacer recreaciones fidedignas de las mismas, hay novios enamorados de un look peculiar o novios que desean tematizar hasta tal punto su boda que han de recurrir al disfraz como forma de expresión de sus fantasías a la hora de casarse.

No podemos decir que se traten de las bodas más habituales aunque quizás sí de las más originales. Para optar por una boda con disfraces o una boda temática hay que tener muy en cuenta que en la mayor parte de los casos se exige que los invitados vayan en coordinación (dress code) con el evento, por lo que no está de más conocer el grado de complejidad que se les exigirá. Una boda elegante exige ante todo pensar en los comensales, si dificultáis mucho el reto, vuestros invitados perderán interés o directamente no asistirán.

bodas-disfraces1-

Nuestro patrimonio histórico nos permite recrear de forma bellísima una boda medieval:

Muy aparente, ¿verdad? Aquí tenemos a la perfecta dama…

bodas-disfraces2

Una boda élfica o de hadas también está interrelacionada con una estética medieval dónde primará la piedra y los espacios al aire libre con bosques y claros:

bodas-disfraces3-elfica

Para el universo más freak, siempre podréis apostar por una divertida boda-disfraz con superhéroes y personajes varios: la diversión estará asegurada:

bodas-disfraces3-super-heroes

O jugando con la temática más oscura o de Halloween, las opciones son varias y pueden ser estupendas, eleagntes y divertidas a la vez:

bodas-disfraces5-halloween

Y para las novias que se sientan auténticas princesas Disney, la sugerencia siempre será una boda acorde con su princesa favorita…y un viaje de novios a Disneyworld.

bodas-disfraces6-disney

Las mejores ideas para una boda de disfraces o temática
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *