Maquillaje natural para novias ¡se fiel a tu estilo!

maquillaje-natural-novias-bodas

Igual que no hay dos personas iguales tampoco existe una verdad absoluta en lo referente al maquillaje de las novias. Si bien es cierto, que últimamente estamos ante una nueva tendencia a que las novias luzcan con un maquillaje mas marcado, dejando a un lado a las novias con maquillajes mas naturales, nosotras hoy vamos a dedicar el post a las novias que apuestan por un maquillaje sencillo y discreto.

Si eres de las que no acostumbra a ir demasiada maquillada y el día de tu boda quieres sentirte tú, apuesta por un maquillaje natural para novias.

El maquillaje ideal para cada novia independientemente de su estilo es aquel que realza sus rasgos sin que le haga parecer disfrazada. Aquellas novias que no suelen maquillarse en su día a día sin duda deben recurrir a un maquillaje natural para el día de su boda para evitar verse luego extrañas en las fotografías.

Es muy importante que seáis fieles a vuestro estilo y aunque os dejéis aconsejar por un profesional, yo siempre recomiendo dejar el maquillaje y el peinado en manos profesionales, que también impongáis un poco vuestro criterio en cuanto a colores que os hagan sentir mas cómodas.

maquillaje-natural-novias-bodas2

Para conseguir un maquillaje natural para novia os aconsejamos además de cuidar la piel con tiempo para ese día lucir resplandecientes, apostar por una piel maquillada con bases fluidas y ligeras que reflejen la luz y le den a la piel un aspecto fresco, evitando los maquillajes demasiado compactos.

El colorete o blush debe ir en tonos melocotón o rosados resaltando el pómulo y las sombras de ojos en tonos naturales y jugando con la gama de los marrones-beige pudiendo añadir un pequeño toque de luz.

Un poco de eyeline para definir la mirada junto con la mascara de pestañas y un tono natural en los labios te harán lucir natural y cómoda en el día de tu boda.

Maquillaje natural para novias ¡se fiel a tu estilo!
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *