Las mejores compañías de cruceros para tu luna de miel

viajes-novios-cruceros

Los viajes de novios en crucero son simplemente despertarse cada mañana cerca de su amada o amado en un nuevo país. El Caribe, los sinónimos de exotismo, de paisaje romántico, de riqueza natural y cultural, de acogida calurosa, intensificarán su amor durante su luna de miel.

¿Qué compañía escoger para los viajes de novios en el Caribe?

Muchas compañías de cruceros que operan el Caribe miman a los recién casados con sus tarifas y servicios atractivos. ¿Sus puntos comunes? Desde su llegada a bordo, serán acogidos por un cóctel de bienvenida. Su cabina les espera con una botella de champán y una canasta de fruta. ¡Qué su nueva vida esté dulce y llena de amor!

Aparte de esto, las tripulaciones demostrarán atenciones múltiples hacia las pajeras durante la navegación. Si Costa cruceros es la compañía de su elección, reserven su viaje de novios un año de antemano. ¿Por qué? Porque esto les permitirá gozar de la tarifa prima que concede también reducciones a los recién casados. Royal Caribbean y Msc cruceros ofrecen también descuentos si mencionan las palabras mágicas ”viajes de novios” en su pedida de presupuesto para sus cruceros por el Caribe.

¿Cuáles son los países de escalas durante los cruceros en el Caribe?

Las ofertas de esas tres compañías de cruceros citadas anteriormente son disponibles en la web de la agencia de cruceros Crucerosnet.com. Tienen itinerarios muy diversificados en el Caribe.

Durante su luna de miel con Costa cruceros, pueden visitar los siguientes países, según la duración de su crucero: Guadalupe, Santo Martin, Philippsburg, La Romana, Catalina, Tortola, Antigua, y la Martinica. Con Msc cruceros, su barco atracará a Philippsburg, San Juan, Nassau, Cozumel, Roatan, Georgetown, Montego Bay y Falmouth. Y en compañía de la Royal Caribbean, visitarán Basseterre, Philippsburg, San Juan, Labadee, Carlota Amalie, Castries, Poine a Pitre y Fort de France.

Todos estos países de escala les ofrecerán estancias tropicales típicamente caribeñas durante las cuales podrán inmortalizar su viaje en enamorado en fotos.

Si estás a punto de realizar el viaje de luna de miel, no te pierdas esta guía de viaje de novios, que está muy completa.

Las mejores compañías de cruceros para tu luna de miel
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *