Novias con uñas rojas, última tendencia en manicura de bodas

novias-unas-rojas

Las Novias con uñas rojas son todo un ejemplo de como un toque de color puede añadir un punto sofisticado y de glamour a tu look de boda.

¿Hay algo mas sexy y elegante que una mujer con las uñas pintadas de rojo? Yo creo que la respuesta sería bastante unánime y es que unas manos con las uñas rojas dan un efecto de elegancia y sofisticación tremendo y digo yo entonces, ¿ por qué no se atreven las novias con uñas rojas?

Son el centro de atención a la hora de intercambiar anillos, las encargadas de llevar el ramo de novia, de cortar la torta de boda, sin contar en el sin fin de fotografías en las que aparecerán; ¡si! Hablamos de tus manos, y por supuesto, las uñas son la parte más visibles de ellas; y si hablamos de cuando todos quieran ver tu anillo de bodas, serán la uñas la que lo presentaran, entonces vemos que serán protagonistas en toda la celebración, por eso podemos decir que el aspecto de tus uñas en la boda permanecerá en tus recuerdos toda la vida.

Y aunque el día de la boda es una ocasión formal, ¡es tu día! y puedes darle el toque que quieras, por eso te traemos algunos consejos y sugerencias para que luzcas radiante el día más importante de una novia y para aquellas que quieren crear impacto. Un rojo puro y perfecto es súper apropiado y está a la última moda,  para darle un toque chic a tu estilismo de novias. 

Manicura para novias. Tendencias 2018

Hay diferentes tipos de manicura, y en ese día tan especial hasta el mas mínimo detalle es importante, en este caso el estar complacida con tus uñas te hará disfrutar de ese día a plenitud, por eso la importancia de una manicure que vaya de acuerdo a tu personalidad y aquí te traemos algunas tendencias de este año.

Manicura Francesa

El clásico de los clásicos, es originaria de Paris y es el estilo preferido por las novias tradicionales, sin duda se repite en cada temporada y este año no es la excepción. Si buscas naturalidad, discreción y elegancia, esta es tu manicura ideal.

manicura-francesa-unas-novias

Manicura nude

Una alternativa simple, pero que combina igual de bien con la imagen angelical y fina de una novia tradicional. Se trata de pintar todas las uñas de un solo color lisas. Dará un aspecto de limpieza a tus uñas. Un estilo discreto y elegante para un día tan importante.

Manicura Nail art

La influencia del nail art ya es tendencia para las novias más atrevidas y con personalidad, ya puedes pedir cualquier diseño que tengas en mente para estampar en tus uñas, en los centros de belleza y estética. Tendrás uñas personalizadas y originales.

Manicura con diseño Ondulado

Las curvas van a destacar en esta temporada, puede ser en detalles minimalistas o asimétricos. Una tendencia fácil de seguir.

Manicura degradada

Es una tendencia muy versátil, ya que puedes utilizar diferentes instrumentos para degradar el color, como una esponja o el mismo color en diferentes tonalidades.

manicura-degradada-novias-unas

Uñas rojas decoradas

Las uñas decoradas en rojo te harán inolvidable, porque el atractivo del color rojo es universalmente seductor y aunque no es frecuente llevarlas en rojo el día de la boda, te harán ver más original e interesante, ya que el sexo opuesto se atrae naturalmente a este color, en este sentido se ha comenzado a experimentar con este arte, a probar nuevos estilos, técnicas y variaciones de accesorios para hacer hermosos diseños y aquí te traemos algunos para que ese día te veas radiante.

Purpurina

Hay dos opciones para aplicar purpurina en las uñas, primero los esmaltes que vienen directamente con este tipo de brillo y segundo purpurina en polvo y esmalte de brillo. Tendremos que pintar las uñas con el brillo y antes de que se seque empapar cada una en la purpurina. Retiramos el exceso con un pincel o pequeña brocha y para finalizar, pasaremos una nueva capa de brillo. Podemos utilizar cualquier técnica con este elemento, pero el rojo degradado con purpurina es inolvidable y tus uñas acompañaran con su brillo a tu anillo de bodas en cada destello.

Gel-lacker Thermogel

Es lo más nuevo en esta técnica de uñas, es un color que es sensible a los cambios de temperatura. Lo que implica que el tono del esmalte varíe de forma constante dependiendo de si las manos están frías o calientes.
Con efecto 3D: es una de las tendencias actuales que llego con fuerza en el diseño de uñas. Su característica principal es que el diseño se lleva sobre una uña natural, acrílica o de gel. Hay muchos tipos de diseño con este tipo de efecto las más comunes son la flores.

Efecto piedras y adornos

Esta tendencias está nuevamente cobrando vida. La aplicación de piedras, por ejemplo, de una manera sutil alrededor de la cutícula para las clientas más conservadoras le da un toque final a las uñas en colores neutrales.

Uñas con elementos decorativos

Tradicionalmente las novias eligen los tonos naturales o pastel para pintar sus uñas aunque cada vez mas vemos la aplicación de elementos decorativos en ellas, pero yo os propongo ir mas allá y atreveros a lucir unas uñas rojas espectaculares.

Aquí puedes comprar las Maybeline de secado rápido a un precio muy bueno.

A mi personalmente como mas me gustan las uñas rojas son cortas, con las uñas largas no me convence demasiado el color rojo pero es una apreciación personal.

Tienes multitud de tonos donde elegir desde los tonos anaranjados a los burdeos, yo os recomiendo que si optáis por las uñas rojas cuidéis mucho el tono en función al ramo principalmente ya que si el ramo va también en tonos rojos puede notarse demasiado la diferencia de tonalidad, aunque eso es algo que no se apreciaría en directo si podría verse luego en fotos.

manicura-decorada-novias-unas

Uñas para novias sencillas

El día de la boda, todo debe ser perfecto para ti, y al igual que el cabello y el maquillaje, las uñas tienen un papel fundamental en tu atuendo nupcial, sin embargo no necesitas ser extravagante para destacar, si tu estilo es el sencillo en usar una manicura francesa.

Pero solo en la orilla de la uña o un estilo nude sin nada de recargas, puedes jugar con los tonos sobretodo en el dedo anular que es el encargado de llevar el anillo. Si tu vestido lleva una gran cantidad de detalles, entonces opta por unas uñas sencillas para que destaquen.

Uñas para novias elegantes

Si hablamos de elegancia, no podemos dejar de pensar en brillo y glamur, pero con estilo, y reflejar respeto y formalidad sin descuidar la femineidad, en este caso, el estilo de purpurina y el de piedras y adornos te vendrían mejor para darte ese toque de brillo en ese día tan especial.

Para un look sofisticado y elegante las uñas muy largas NO son muy recomendadas, ya que puede generar una interpretación errónea  acerca de nosotros y ¡Seamos realistas! No queremos que las uñas entorpezcan alguna de nuestras actividades en un dial tan importante.

Novias con uñas rojas, última tendencia en manicura de bodas
4.7 (93.33%) 3 votes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *