Peinados de trenzas para novias. Tendencias 2018

peinado-trenzas-romantico8

2018 Será un año de lujo romántico y sin esfuerzo. Para todos los amantes y románticos modernos, 2018 es su año. Prepárate para ver algunos de los clásicos peinados y vestidos transformados en visiones modernas y frescas de glamour.

Para el cabello, eso significa un retorno de las trenzas y trenzados, pero con un estilo que aún no hemos visto. El cabello despeinado, texturizado y perfectamente imperfecto es la forma perfecta de mostrar las técnicas de coloración. Nos encanta la forma en que los peinados de abajo resaltan y acentúan los colores y tonos del cabello moderno.

Si hay algo en común entre el cabello corto, largo, rizado y liso, es que todos lucen muy bien con una trenza. Las trenzas experimentaron un resurgimiento en los últimos años – y con toneladas de nuevas maneras de repensar la trenza clásica – de suave y romántica, a clásica con un toque moderno – ¡están oficialmente aquí para quedarse!

novias con trenzas 2018

Las trenzas han vuelto y ahora están más frescas que nunca. Son actualmente una de las tendencias para el pelo en esta temporada y han aparecido resurgiendo en numerosas alfombras rojas.

“Las trenzas son lo primero en lo que pienso cuando una novia quiere un peinado especial, caprichoso y divertido”, dice el estilista Mónica Lam. “Además, tienes la gran ventaja de bajarte el pelo después de la recepción y tener estas hermosas ondas en todo el cabello para cualquier fiesta después de la boda o el vuelo de camino a la luna de miel al día siguiente. Las trenzas son únicas, pero también totalmente atemporales. No volverás a mirar las fotos de tu boda en 20 años y te arrepentirás de tener una trenza en el pelo, no importa el estilo que elijas”.

Dicho esto, hemos buscado por todas partes algunas de las trenzas más bonitas, y aunque era bastante duro, hemos conseguido estrechar nuestras trenzas superiores. Así que, tanto si buscas un estilo ligero y romántico como si buscas algo moderno, hay una trenza para ti.

mejores peinados trenzas

Inspiración de las celebridades

La señora de los lirios de George Clooney, Stacy Keibler, tenía el pelo peinado en una trenza suelta a través de la coronilla con un giro en el costado. ¿Quieres recrear este look? No tuerzas demasiado la trenza y asegúrate de usar el extremo de un peine de cola de pescado para soltarlo un poco cuando termines.

Jessica Alba con la mini trenza y el bollo bajo desordenado es un ejemplo perfecto de cómo usted podría trabajar una trenza o una trenza en su estilo del pelo de la boda.

Victoria Beckham sacudió una trenza desordenada (ahora llamada la trenza elegante) en un evento para promover su línea de moda en Hong Kong. Desordenado, una palabra que nunca pensamos que diríamos para describir un look de Victoria Beckham.

famosas con peinados con trenzas

Trenzas y trenzados para novias 2018

Una corona floral se ve perfecta emparejada con una trenza de cola de pescado desordenad. Un gran look para una novia bohemia.

peinado-trenzas-romantico1

Si no quieres un estilo de trenzado completo, ¿por qué no intentas un look que incorpore un estilo trenzado en sólo en su final?

peinado con trenzas para novias

Las trenzas y los trenzados se ven muy bien cuando se agregan a un peinado ascendente y pueden darle al cabello ese pequeño factor de sorpresa.

trenzas informales boda

Entonces, ¿qué te parece? ¿Vas a hacer peinados con trenzas para el día de tu boda?

trenzas novia rubia

Peinado de boda con trenzas

peinado-trenzas-romantico2

 

Peinados de trenzas para novias. Tendencias 2018
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *