Propuestas de lencería para tu luna de miel

lenceria-para-bodas

Por muchos viajes que hayáis hecho juntos o que hagáis después, ninguno va a tener el componente super romántico de la luna de miel, como su nombre indica es el momento de pasar un tiempo a solas, de descansar del vértigo de los preparativos, de reflexionar, juntos, sobre aquellos que han vivido recientemente, ya ha pasado la boda, ahora empieza la verdadera vida como pareja. La Luna de Miel fortalece la intimidad, los lazos y es el momento de llenarse de energías para volver renovados como pareja, para, ahora sí, comenzar la vida de casados.

Dado el momento tan especial que es en la vida de una pareja que mejor que tener una lencería especial para usar durante ese viaje y así poder lucir todavía mas arrebatadora y sensual para tu reciente marido.

Las opciones son múltiples, con la caída en desuso del termino ajuar de novia, pocas son las que cuentan con un baúl lleno de camisones comprados por las madres y abuelas, afortunadamente. Ahora es momento de comprar y lucir conjuntos de lencería para la luna de miel que harán de vuestro viaje un momento todavía mas especial si cabe.

Mi consejo es que busques prendas sexys, sugerentes y que él no espere verte lucirlas para que la sorpresa sea todavía mayor.

lenceria-bodas

Propuestas de lencería para tu luna de miel
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *