Cuida tu piel a diario con el protector solar

crema-solar-bodas-novias

El protector solar es sin ninguna duda el cuidado mas imprescindible si queremos mantener una piel cuidada y sin signos de envejecimiento prematuro y manchas solares.

Cuando escuchamos la palabra protector solar la mayoría de nosotras pensamos que es un producto para cuando vamos a tomar el sol, pero nada mas alejado de la realidad, el protector solar debe ser un elemento diario en tu rutina de cuidado facial.

En la rutina matinal el protector solar se aplica justo antes de la base de maquillaje, si es que usamos y sino el orden sería el siguiente: primero limpiamos y tonificamos la piel, aplicamos el serum en caso de usarlo por las mañanas, contorno de ojos, crema de día y por último el protector solar que podemos encontrar en una inmensa variedad de texturas y acabados, siendo siempre preferibles los de acabado no graso y texturas ligeras por si aplicamos base de maquillaje sobre él.

También encuentras en el mercado algunos protectores solares faciales con color que te ahorran el posterior maquillaje, si encuentras un tono que te favorezca son una solución rápida y eficaz para las prisas mañaneras.

Aquí puedes encontrar una gran gama de protectores solares.

A continuación tenéis una pequeña selección de productos de protector solar tanto facial como corporal, ya sabéis que si queréis mas info del producto solo tenéis que hacer clic sobre la imagen y la tendréis.

Cuida tu piel a diario con el protector solar
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *