El ramo de bodas, junto al vestido, crean el Look de la novia

ramos-novias-bodas

Los accesorios son los complementos, suplentes o no, que componen la completa visual y el estilo de la novia en el día de la boda. Son los zapatos, ramo, corona, tiara, guantes, collares, joyas, etc..

Accesorios de la novia deben coincidir con el estilo de tu vestido y ceremonia. Y, según este estilo, debe utilizar o no utilizar determinados complementos. Debemos tener en cuenta la información visual y establecer al menos un foco principal. Las otras partes son complementarias y no deben competir, para no cargar la vestimenta.

El ramo de la novia

El ramo de la novia es lo primero que tus invitados verán de la novia. Para algunos, “él es tan importante como el vestido”. Pueden hacerse de productos incluso alternativos, como joyería y flores naturales o artificiales.
Boda de mañana o tarde

Bodas en la mañana o por la tarde, el ramo pueden ser pequeños, con flores silvestres y pequeños botones de color de rosa. El formato redondo, aunque se puede utilizar en cualquier momento, son los más adecuados para las bodas hasta la 6 de la tarde.

La noche de ramo de la novia

En las bodas, los ramos pueden ser colores más grandes y más fuertes. La cascada es un ramo de formato triangular, que pueden alcanzar los 45 cm. es un arreglo sofisticado y está indicado para ser utilizado en la noche.

Las túnicas blancas y nacaradas se combinan con Ramos de flores de colores brillantes (rojo), o de color. Vestidos estampados piden más atención a la combinación de flores variadas, en estos casos, flores blancas pueden ser una buena salida.

El ramo de bodas, junto al vestido, crean el Look de la novia
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *