2 Propuestas de regalos para los invitados de tu boda

regalos-jabones-bodas2

Los preparativos de una bodas nos obligan a tomar múltiples decisiones desde las mas importantes como puede ser la elección del sitio y la fecha o el tipo de menú que vais a servir hasta pequeñas decisiones pero no por ello menos importantes como puede ser que detalles para regalar a los invitados a tu boda.

En este apartado podéis veros abrumados por la diversidad de detalles o regalos que hay en el mercado, yo os aconsejo que seáis prácticos y no le dediquéis mas tiempo del imprescindible a ese apartado, buscad un detalle que os guste y con el que os sintáis identificados y adelante, seguro que vuestros invitados os lo agradecerán.

regalos-jabones-bodas

Los jabones como regalo de boda

En el post de hoy os vamos a hablar de una propuesta que llevaba años sin verse porque había quedado algo anticuada pero que con un bonito packaging y unas etiquetas personalizadas pueden ser un regalo muy divertido, os hablamos de los jabones que o bien podéis regalar jabones artesanales o buscar algún tipo de jabón con figuras divertidas, añadirle una etiqueta o un lindo envoltorio y tenéis un regalo perfecto y que además os puede resultar bastante económico.

En otro post que estamos preparando nos centraremos en los jabones artesanales, hoy os dejamos una pequeña selección de jabones que podéis adquirir online por un módico precio.

Las bodas de verano

Cuando llega el momento de decidir que detalle vamos a dar a nuestras invitadas siempre buscamos sorprender con algo super especial sin pensar que a veces es mejor dejarnos de innovaciones y tener un detalle práctico con nuestras invitadas y que hay mas práctico si te casas en verano y hace calor que regalar abanicos en tu boda.

abanicos-bodas-regalar

Puede ser que te parezca un detalle muy visto o que quieras hacer algo sorprendente pero a veces apostar por la sencillez y la seguridad merece la pena. Quedaréis asombradas de lo que agradecen las invitadas este regalo porque es algo a lo que invariablemente se le va a dar uso y además si a alguna de vuestras invitadas se les ha olvidado en casa sin duda estarán muy felices de recibirlo como regalo.

Como en casi todo lo relacionado con los detalles de boda tenéis varias opciones donde elegir, desde el clásico abanico hasta los tan de moda pai-pai de papel que se pueden incluso personalizar a juego con el resto de los elementos de la decoración. También podéis jugar con la forma de presentarlo ya que es un regalo muy versátil que permite adornar con bolsitas o etiquetas y darle un toque muy coqueto.

Buscad en la red las numerosas tiendas que ofrecen abanicos para bodas y no dejad vuestras invitadas sin ellos.

2 Propuestas de regalos para los invitados de tu boda
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *