Sandalias para bodas en la playa

sandalias-bodas-playa

Con la llegada del buen tiempo y el auge de las bodas en la playa, cada vez son mas las parejas que deciden casarse en la misma arena de la playa. Sin duda es una opción muy romántica y emotiva pero que a la vez te condiciona un poco a la hora tanto de elegir vestido como zapatos.

En el post de hoy os vamos a dar una serie de consejos para elegir el calzado mas adecuado si te toca pasear por la arena de la playa y es que en ese caso lo mejor sin ninguna duda son las sandalias y cuando hablo de sandalias me refiero a las sandalias planas, no a las sandalias de tacón que vimos en un post anterior.

boda-playa-sandalias

Tienes que pensar que por mucho que te guste lucir un zapato con tacón es una opción muy poco práctica para bajar a la arena de la playa, no solo porque andar con tacón por la arena es prácticamente imposible sino que además piensa que vas a llevar un vestido largo, si llevas medias o decides no llevarlas… Por eso y sobretodo porque para mi la imagen de una boda en la playa va unida a cierto espíritu bohemio y con un toque hippie-chic os recomiendo que uséis unas bonitas sandalias para boda en la playa.

A continuación os dejo algunos de los modelos mas bonitos que he encontrado navegando por la red y que como sabéis solo tenéis que hacer clic en la foto para obtener toda la información de compra.

Sandalias para bodas en la playa
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *