Zapatos dorados para novias

zapatos-dorados-bodas

En las últimas semanas os hemos ido hablando de zapatos para novia en tonos nude y en tonos plateados, esta semana la centramos en el color dorado, ¿porque qué hay mas festivo que el color del oro?

En el caso de los zapatos dorados para novias sabes que elijas lo que elijas es un acierto seguro, el dorado es un color que nunca pasa de moda y que tiene ese toque de glamour que tanto nos gusta y que además pueden darle a tu look de novia un toque chic ideal.

En la gama de los metalizados y mas concrétamente de los dorados tienes muchos tonos que van desde el glitter mas brillante o las lentejuelas hasta un tono dorado mate que pasa mucho mas desapercibido y es incluso mas elegante.

El dorado es un color neutro que dará brillo y vida a tu look de novia. Además de un color para unos zapatos que después de la boda podrás utilizar como invitada, el dorado es un color muy elegante perfecto para las fiestas navideñas, que además puedes combinar con joyas de este color.

Si os recomiendo en el caso de elegir los zapatos dorados que cuidéis mucho el resto de complementos, un exceso de dorado en el resto de los complementos pueden darte un aspecto recargado y demasiado festivo que no es el mas apropiado para una novia.

Zapatos dorados para novias
Deja tu voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *